Golden Visa

¿Quiénes somos?

Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Bienvenido

Quiénes somos

Hansen Real Estate nació en 2012 tras observar una necesidad de profesionales honestos y transparentes en el mercado inmobiliaria malagueño. Nuestra principal preocupación es que nuestro cliente se sienta seguro, independientemente de si se trata de compra o venta o alquiler.

 

En Hansen Real Estate trabajamos muy duro para ser la agencia más recomendada por sus clientes, gracias a los valores que defendemos: ética, profesionalidad y eficacia. Creemos firmemente en estos principios y en el éxito y satisfacción que conlleva para todas las partes.

 

Cuando quieres comprar una casa y no tienes muchos conocimientos acerca de los usos y costumbres, o sobre el mercado inmobiliaria local, Hansen Real Estate estará para ayudarte. Te acompañaremos desde la primera idea hasta más allá de la entrega de llaves; trátese de hipotecas, renovaciones, pequeñas reparaciones, suscripción a servicios de internet, cambio de divisas…

 

Así que si tienes cualquier duda respecto al proceso de compra o venta de una propiedad, por favor, ¡no dudes en ponerte en contacto!

AMI: 123456789

¿BUSCAS TRABAJO?

En Hansen Real Estate siempre estamos dispuestos a entablar relación con personas capaces y con ganas de crecer! Personas que quizás con el tiempo puedan llegar a formar parte de este equipo del que tan orgullosos nos sentimos. 

 

Por eso nos gustaría mucho saber de ti, y en caso de estar buscando empleo, que nos envíes toda la información que te parezca relevante. Aunque no estemos en periodos de contratación o no necesitemos nuevo personal, guardamos las aportaciones para cuando sí busquemos y necesitemos. 

 

Así que si estás interesado, por favor envíanos tu información y estremos en contacto contigo lo antes posible! 

Enviar

Formulario para Candidatos

 

Formulario para Candidatos

Formulario para Candidatos

 

No pierdas nuestras últimas

NOVEDADES
NOVEDADES
NOVEDADES
Suscríbete
Suscríbete
Suscríbete
ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar